jueves, 16 de agosto de 2012


Prefiero parar el tiempo, cambio toda una vida 


por un segundo a tu lado en este cuento

mi niña, vivo de tus sonrisas y me pierdo


en tu mirada, cada mañana me inunda tu recuerdo

y quiero tenerte cerca tan cerca que no respire.








Leeme las noticias de tu corazón
Leeme los besos en líneas berticales, 
Escríbeme los abrazos a oscuras y bailame al son de tus caderas. 
Recorreme a doscientos kilómetros y sigue todo recto hasta que amanezca. 
Rescátame de la monotonía,
del miedo y devuelveme dos minutos de vida en un suspiro.
Rescatame y te mandaré la energía que te robe en un beso .
Solo pido que me abraces con fuerza

como si no hubiera mañana, 
no sabes lo segura que me haces sentir en tus brazos, 
que si todo se derrumba a nuestro lado a mi me da igual, 
no tengo mejor sitio donde estar.  
Quiero un beso de desayuno 
y acariciar tu piel para cenar,
que recorras mi espalda centímetro a centímetro
y que me hagas tuya hasta el final...


Tengo el Récord Guiness 
de horas acariciando su espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario